Coatzacoalcos- 2018-10-0812:23:05- Staff Imagen del Golfo

Por lo menos diez personas resultaron lesionadas al registrarse un choque entre dos camiones urbanos que jugaban carreritas frente a la colonia Fovissste.

 

Alrededor de las 09:00 horas una llamada alertó al número de emergencia de un aparatoso accidente sobre la avenida Universidad frente a la instalación expo feria.

 

En este percance, participó el camión marcado con el número 257 de la línea Quetzacoalt que cubría la ruta Minatitlán-Centro que se desplazaba de poniente a oriente sobre avenida Universidad.

 

Al llegar a ese sector donde se encuentra la zona de semáforos, colisionó contra el autobús número 92, por jugar carreras para ganar pasaje en la parada ubicada en ese punto.

 

Del fuerte golpe por lo menos diez personas resultaron lesionadas y fueron auxiliadas y trasladas por paramédicos de la Cruz Roja a la benemérita institución, para descartar lesiones de gravedad.

 

Elementos de Protección Civil y Bomberos , apoyaron en este percance luego que una de las unidades, derramó diésel sobre el pavimento por lo que neutralizaron la situación y así evitaron se registrará algún otro accidente.

 

Una grúa fue la encargada de remover la unidad de pasaje luego de que un perito de Tránsito, tomó conocimiento y estimó los daños materiales por más de 40 mil pesos.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO