Un total de 68 quejas contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE), fueron levantadas en las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) durante el mes de septiembre, por diversas situaciones, según señaló el titular de esa dependencia, Sabino Blas Hernández.

Estos casos fueron en su mayoría por cobros no reconocidos, por lo que se intervino y se logró hacer varios ajustes.

Otras quejas fueron por afectaciones en el servicio durante el paso de tormentas, donde se levantaron los repostes para ser atendidos.

El titular de la Profeco mencionó en el paso de verano a invierno, se retira el subsidio en las tarifas eléctricas, pero en estos lugares donde son muy cálidos, la población sigue con el uso de los aires acondicionados y otros equipos, por lo que se tiene que hacer conciencia en torno a ello.

PARTICIPACIÓN EN EL BUEN FIN

Sobre su participación en el llamado “Buen Fin”, Blas Hernández mencionó que los reportes con de cuardo a las temporadas y en el llamado “Buen Fin” son en torno a garantía de electrodomésticos, telefonía móvil, fija, servicio de televisión de paga, todo ello de acuerdo a los hábitos de consumo.

En esas fechas se tendrá servicio de nueve de la mañana a nueve de la noche en las oficinas, además de que se está en pláticas con una plaza comercial donde se instalaría un módulo para atención de quejas.

De igual forma ponen el número 018004688722 o bien el de la oficina 2141549 para atención al público.

Coatzacoalcos- 2018-10-0913:51:59- Luis Alberto Ponce/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO