Veracruz- 2018-10-1609:23:45- Alan Castro

 

La madrugada de este lunes un taxista murió en un hospital tras ser ingresado por rescatistas, pues habría sido agredido a balazos por individuos que presuntamente intentaron asaltarlo.

 

Lo anterior se registró a eso de las 02:30 horas en la intersección de avenida Díaz Mirón y Calzada de la Armada de Mexico, de la colonia Electricistas.

 

Los primeros reportes indican que Miguel S. G. de 54 años, originario de Acatzingo, Puebla, conducía el taxi con número económico VB-7087 e iba sobre el carril sur a norte de dicha avenida.

 

Justo en el crucero lo interceptó un automóvil color gris, cuyos tripulantes supuestamente intentaron despojarlo de la unidad, pero al no dejarse fue agredido a balazos. Al no lograr su cometido los responsables huyeron.

 

Taxistas y automóvilistas al percatarse que Miguel S. pedía ayuda y se encontraba bañado en sangre, llamaron  al 911 para pedir apoyo, siendo elementos de la Policía Estatal y Naval los que acudieron para confirmar el reporte.

 

Minutos después llegaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de gravedad al Hospital Regional de Alta Especialidad en Veracruz, ya que presentaba heridas de bala en la cabeza y cuerpo. Horas después los médicos de guardia informaron sobre su deceso.

 

Más tarde peritos criminalistas y policías ministeriales realizaron las diligencias y levantamiento del cadáver, además del aseguramiento de los casquillos percutidos y del taxi.

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO