Xalapa, Ver. 10 de octubre 2018/ Redacción por Sociedad 3.0

La PGJ de Hidalgo dio a conocer esta mañana que se cuentan con pruebas que señalan que el diputado, Cipriano Charrez Pedraza,  iba manejando y por lo tanto es responsable del accidente ocurrido el pasado sábado en Ixmiquilpan, donde una persona falleció.

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo confirmó que el Morenista sí conducía la camioneta al momento del percance. Opuesto a la declaración de Charrez quien argumento que era su chofer quien iba al volante.

“Se cuentan con datos de prueba que apuntan a la responsabilidad de una persona de iniciales C.C.P., de quien se omite su identidad por respeto al derecho de presunción de inocencia que le asiste, quien en el momento de los hechos conducía la camioneta Ford pick-up, modelo Raptor”, PGJ Hidalgo.

El diputado suma tres denuncias activas a lo que la dependencia enfatizó que continúa con la integración de los datos de prueba, “y una vez agotados los actos de investigación, se procederá conforme a derecho”.

Después de que el pasado lunes el diputado emitiera un comunicado donde responsabiliza a su chofer de lo sucedido, Cipriano Charrez Pedraza no se ha pronunciado al respecto.