Villa Allende- 2018-10-0409:37:29- Staff Imagen del Golfo/ De varios impactos de arma de fuego es como fue ejecutado un hombre apodado “ El Cejas”, la mañana del jueves en la zona Centro de Villa Allende cerca del paso de lanchas, trascendió que este individuo había sido nombrado delegado sindical de la CTM por un periodo de seis meses en esta comunidad.

 

                     

 

En la escena del crimen esta persona fue identificado como Javier Hernández Vázquez de 40 años aproximadamente, quien se desempeñaba como técnico en la reparación de celulares y era ampliamente conocido por haber trabajado durante varios años en la Fayuca en Coatzacoalcos.

 

Los hechos ocurrieron a las 07:30 horas, cuando este hombre se encontraba en su automóvil Mitsubishi tipo Lancer de color gris, con placas de circulación MVM-9283 del estado de México, el cual intentaba poner en marcha, pero fue sorprendido por un solitario sujeto quien de manera directa le disparo en por lo menos tres ocasiones y después se dio a al fuga en una motocicleta.

 

Pese a los intentos de los cuerpos de rescate por salvarles la vida, estos confirmaron su deceso y notificaron los hechos a las autoridades policiacas siendo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Naval, quienes acordonaron el lugar.

 

Elementos de la Policía Ministerial llevaron a cabo las primeras diligencias y después ordenaron peritos de Servicios Periciales trasladaran el cadáver a una de las planchas del anfiteatro donde se espera que en próximas horas algún familiar realice la identificación oficial de este sujeto.

 

Cabe señalar que este hombre había deambulado por varias colonias de la zona baja en Coatzacoalcos con su negocio de reparación de celulares, para finalmente estar viviendo en últimas fechas en Villa Allende donde finalmente fue asesinado el jueves.