Xalapa- 2018-10-1515:02:31- El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, dio a conocer que ya se aprobó la licencia para que en el estacionamiento de plaza Ánimas se empiecen las reparaciones que permitan que funcione con seguridad para los usuarios en cerca de dos meses.

“Es una buena noticia puesto que la empresa que gestiona el estacionamiento cumplió de manera formal con los requisitos y su plan de obra ya cuenta con la aprobación para iniciar las reparaciones”, dijo.

Se espera que en próximas días inicien los trabajos para que, en un par de meses este disponible una parte o la totalidad del estacionamiento.

LLUVIAS

Por otra parte alertó a la población sobre el frente frío 6 ya que traerá lluvias y tormentas lo que puede golpear fuertemente al municipio y generar condiciones críticas.

Dijo que se espera que haya afectaciones por lo que se debe estar preparado para ello. Recordó que para evitar daños, hubo trabajos de limpieza por parte de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento, lo que será reforzado en estos días.

Señaló que serán activadas las áreas de refugio en los Centros de Gestión Comunitaria para quien lo requiera. Actualmente hay dos ya en condiciones óptimas en la zona del Fovissste y La Lagunilla.

Ariadna García/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO