Xalapa- 2018-10-2610:03:05- Jesús Ruiz

 

Como precandidato del PAN a la gubernatura, en 2016 Miguel Ángel Yunes Linares prometió “ya, ya, ya” bajar el precio de las verificaciones en Veracruz.

 

Mediante un video en sus redes sociales criticó a Javier Duarte por subir las verificaciones vehiculares de 210 pesos a 365 pesos.

 

No obstante, este lunes su gobierno subió el precio de estos servicios de 365 a 427.29 pesos, en todas sus modalidades.

 

“A Javier Duarte no le importa la economía de las familias veracruzanas, le importa seguirse enriqueciendo”, acusó el panista en 2016.

 

Además, en un video subido en sus redes sociales, prometió que de ser electo gobernador cancelaría las concesiones a todos “los cómplices” de su antecesor y dejaría este servicio para la Universidad Veracruzana (UV), institución que podría contratar a alumnos de ingeniería y con las utilidades ampliar su matrícula.

 

Estas propuestas también se incumplieron, pues a un mes y días de dejar el cargo las verificaciones no han sido entregadas a la casa de estudios.

 

Cabe señalar que la Secretaría de Medio Ambiente informó este jueves mediante un comunicado que con fundamento en lo dispuesto por la fracción IV del artículo 19 del Código de Derechos vigente para el Estado, a partir del lunes primero de noviembre el costo de la verificación vehicular en sus tres modalidades será de 427.29 pesos.

 

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO