Al menos 20 personas murieron tras un accidente automovilístico en el estado de Nueva York. La información fue confirmada a CNN por la portavoz de la Policía del Estado de Nueva York, Kerra Burns.

Uno de los vehículos involucrados fue una limusina, informó WTEN, cadena afiliada de CNN. La Junta Nacional de Seguridad del Transporte tuiteó este domingo por la mañana que está enviando un equipo para investigar.

El choque de dos autos ocurrió poco antes de las 02:00 en Schoharie, dijo el supervisor de la ciudad, Alan Tavenner, en un comunicado.

El accidente ocurrió fuera de un local de Apple Barrel Country Store & Cafe.

“Recogeremos donaciones para nuestros servicios de emergencia de voluntarios locales”, publicó la tienda en Facebook. “Son los héroes de nuestra pequeña comunidad”, indicó en la publicación.

El vecino Bridey Finnagen dijo que el choque fue lo suficientemente fuerte como para escucharlo a lo lejos.

“Escuché un fuerte golpe. Salí por la puerta de mi casa para ver qué estaba pasando”, dijo Finnagen a WTEN, cadena afiliada de CNN.

“Vi a mucha gente aquí, en el Apple Barrel, afuera, en el estacionamiento. Luego escuché gritos. Luego vi esta larga camioneta, un vehículo muy inusual aquí, en Schoharie, en los arbustos, y vaya que quedó destrozada, chocó contra un árbol”, dijo.

La causa del accidente sigue sin estar del todo clara.