Emiliano Zapata – 2018-10-07- Staff Imagen del Golfo

La mañana de este sábado, habitantes del municipio de Emiliano Zapata reportaron el hallazgo de un cuerpo ejecutado a orillas de una conocida laguna ubicada a las afueras de la ciudad de Xalapa.

 

Fuerzas del orden e trasladaron luego de que los vecinos solicitaron el apoyo mediante una llamada telefónica al 911, para informar del cadáver tirado junto a la laguna de Miradores.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública confirmaron que se trataba de un hombre que presentaba huellas de violencia, por lo cual aseguraron la escena del crimen.

 

De acuerdo a información preliminar, el agraviado habría sido asesinado a balazos para luego abandonar su cuerpo a orillas de la citada laguna, el cual fue hallado por vecinos que iniciaban sus actividades.

 

Actualmente no se cuenta con los datos generales del occiso, ya que no portaba con identificación alguna que pudiera revelar cuál era su identidad así como su domicilio o lugar de origen.

 

Por último, peritos criminalistas junto con detectives ministeriales llevaron a cabo las diligencias correspondientes y ordenaron el retiro del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO