Un joven murió luego de ser herido de gravedad durante un asalto, donde se resistió a ser despojado de la cantidad de 186 mil pesos, que acababa de retirar en una sucursal bancaria en el centro de Coatzacoalcos.

Un parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que la víctima quien fue identificada como Ángel Manuel López Ramírez de 19 años, quien tuvo su domicilio en la avenida Miguél Ángel de Quevedo en el Centro, murió en el hospital Regional Valentín Gómez Farías.

Esta persona fue herida de gravedad alrededor de las 14:20 horas, cuando se desplazaba a bordo de un vehículo junto a un familiar después de haber retirado la cantidad de 186 mil pesos en una sucursal bancaria y se enfilaron rumbo a la avenida Miguel Ángel de Quevedo esquina con 16 de Septiembre, para comprar un pollo rostizado en ese punto fueron interceptados por los delincuentes.

Los malhechores viajaban un coche Volkswagen tipo Jetta de color gris con vidrios polarizados y con lujo de violencia amagaron al joven quien opuso resistencia y fue atacado de varios impactos de arma de fuego por uno de los delincuentes, mientras otro se apoderó del maletín con el dinero.

Al lograr obtener el dinero en efectivo, subieron al automóvil donde un tercer cómplice los esperó para después acelerar su marcha y darse a la fuga antes que las autoridades policiacas llegaran al lugar donde hubo presencia de la Cruz Roja y Policía Ministerial, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

La víctima a un con vida fue llevado por su consanguíneo a un con vida a las instalaciones del hospital Valentín Gómez Farías donde personal médico intentó hacer lo posible por estabilizarlo, pero debido a las heridas que presentaba perdió la vida una hora después de haber ingresado.

Coatzacoalcos- 2018-10-1118:09:50- Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO