El veto a la “Ley Antimemes” fue una caja china más que lanzó el gobernador Miguel Ángel Linares para distraer la atención del informe de resultados de la Cuenta Pública 2017, aseguró el abogado y exsubprocurador de Justicia, Fidel Guillermo Ordóñez Solana.

Entrevistado, aseguró que no se le tiene que agradecer en nada al gobernador el que haya vetado la Ley de Acoso Cibernético, misma que resultó ser ofensiva e ilegal, además de inconstitucional.

“Todo el tiempo o son cortinas de humo o son cajas chinas o tiran bolas de humo. Ya no sabe este gobierno en los escasos 58 días que tiene tratar de agradar a la gente, ya Yunes no tiene a nadie que agradar, ya tiene que retirarse, dejar de hablar y dejar de estar manipulando a los somnolientos y manipulables legisladores para que dejen de estar votando tonterías y se dediquen a la entrega-recepción del estado de Veracruz”.

Aplaudió que gracias a la presión que hicieron los ciudadanos veracruzanos a través de las redes sociales se haya logrado cambiar el sentido de un artículo de ley que era irrisorio y ridículo.

Expuso que se debe dar el debido respeto al Artículo Sexto Constitucional y al Artículo 19 que habla de los derechos universales del hombre como lo es la libertad de expresión.

Acusó que el gobierno de Yunes Linares ya no sabe qué hacer para agradar a la gente en los escasos 58 días de administración que le quedan.

“Su afán es el de aparecer hasta el último día en el ejercicio de poder que ya no le pertenece, porque se quedó sin capital político, se agotó, y el guardar silencio es lo que debe hacer de aquí a diciembre”.

Para finalizar, Ordóñez Solana confió en que de aquí a que termine su administración Yunes Linares deje de dar albazos y que se llene de serenidad, ya que eso sí es lo que le agradecerán los veracruzanos.

Xalapa- 2018-10-02- Leticia Rosado / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO