Nanchital- 2018-10-0509:34:30- Areliz Sosa

 

Cerca de 200 vecinos de la colonia Tepeyac dejan sus hogares por el fuerte olor a gasolina, el personal de protección civil, ayuntamiento y DIF municipal, apoyan a los afectados y fueron trasladados al albergue temporal en el CAID-DIF Tepeyac.

 

Alrededor de las 20:00 horas, familias de la colonia Tepeyac comenzaron a percibir el fuerte olor a combustible, el insoportable olor obligo a las amas de casa, niños y adultos mayores a salirse de las casas para refugiarse en los callejones, Cerrada de López Mateo, López Rayo, Juan Escutia, López Mateos, Bocanegra, entre otros más, en espera que la autoridad municipal habilitara el albergue.

 

Al lugar arribo el titular de protección civil Roberto Toledo, quien al corroborar lo expuesto por los afectados de inmediato aviso al presidente del DIF municipal, Oscar Miguel Piña Balderas, para que los ciudadanos lograran albergarse en el CAID-DIF Tepeyac.

 

Hay que mencionar que las mujeres, niños y adultos mayores, permanecerán en el preescolar, mientras que los hombres acordaron dormir en las carpas, para realizar rondines por las viviendas y evitar el saqueo.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO