Sociedad 3.0

A unos días de iniciar el campeonato nacional de handball en Nuevo León, la selección infantil femenil veracruzana carece de apoyo en transporte y hospedaje, debido a que el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) les ha negado cualquier ayuda a los pequeños deportistas, a pesar de que los padres hicieron oportunamente la gestión, según relatan los tutores de familia.

Los miniatletas deberían trasladarse el miércoles de la siguiente semana, pero hasta el momento su situación es indefinida y angustiosa y temen que no puedan asistir a ese importante evento para el que tienen meses preparándose.

Ante sus carencias económicas familiares, los padres ruegan a las autoridades municipales, al Congreso del Estado, a empresas privadas y a empresarios amigos del deporte que puedan ayudar para que las pequeñas handbolistas cumplan su sueño de poner en alto el nombre de Veracruz.

Se reciben donativos teniendo como contacto al entrenador, licenciado en Educación Física Arturo Peña Salvadores, teléfono 2711340194.