El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares aplicó un “bomberazo”, y afirmó regañar a funcionarios de la Secretaría de Medio Ambiente por anunciar un incremento en el precio de las verificaciones.

Al respecto, mediante un mensaje compartido en sus redes sociales, aseveró que llamó la atención severamente a los funcionarios que habían autorizado este incremento “que afecta la economía de cientos de miles de veracruzanos”.

Yunes Linares agregó que no hay razón para aumentar esta tarifa; por el contrario, lo que se debe hacer es mejorar el servicio y evitar actos de corrupción en los procesos de verificación vehicular.

Añadió que por instrucciones suyas la Sedema anunciará hoy de manera oficial que no subirá el costo de la verificación vehicular; es decir, que se cobrará la misma tarifa que se ha venido aplicando.

Hay que recordar que como precandidato del PAN a la gubernatura criticó a Javier Duarte por subir las verificaciones vehiculares de 210 pesos a 365 pesos; en cambio este lunes su gobierno había anunciado subir el precio de las mismas de 365 a 427.29 pesos.

Xalapa- 2018-10-26- Jesús Ruiz/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO