Coatzacoalcos- 2018-10-28- Staff Imagen del Golfo

A balazos fue asesinado un hombre en la esquina de Cinco de Mayo y Dos de Abril de la colonia Benito Juárez Sur, cuando se encontraba afuera de la tienda La Perla, lugar donde quedó con un orificio en la cabeza.

 

El ataque se registró aproximadamente cerca de las 20:17 horas cuando vecinos escucharon al menos cuatro detonaciones de arma de fuego, por lo que se alarmaron y al salir vieron el cuerpo sin vida del infortunado.

 

Se trataba de un hombre aparentemente mayor de 40 años, traía una gorra tipo militar, playera negra, pantalón de mezclilla, cinturón, además de una pistola tipo escuadra que quedó junto al cuerpo del ejecutado, que podría ser de su propiedad.

 

Policías intermunicipales se desplazaron a ese sector, donde encontraron el cuerpo sin vida del hombre que estaba de espaldas, con la espalda y el brazo izquierdo en la vía de circulación.

 

Al lugar solicitaron la presencia de la Cruz Roja local, para que examinaran el cuerpo, mismo que carecía de signos vitales, por lo que se retiraron.

 

Los policías colocaron varias cintas plásticas para acordonar el sitio donde se encontraba el cuerpo, corriéndolas en varias ocasiones para cubrir más espacio.

 

El cuerpo de la persona que fue ejecutada, tenía varios tatuajes en los brazos, siendo examinado por personal de los Servicios Periciales que se desplazaron a la colonia Benito Juárez Sur, donde se registró el ataque.

 

De acuerdo a versiones de vecinos, en la esquina donde asesinaron a la persona, se han dado varios robos a mano armada, siendo un lugar considerado como peligroso.

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO