Veracruz- 2018-10-1012:53:05- Laura Morales

Diputados de la próxima legislatura local buscan tener injerencia en las últimas decisiones del actual Congreso del Estado, acusó la Maria Josefina Gamboa Torales.

 

La diputada panista consideró que no habrá austeridad ni neutralidad en la discusión de iniciativas ya que Morena será mayoría.

 

“Ni siquiera han entrado y ya nos ordenan, unos que ni tienen por qué, porque ni siquiera son electos, son diputados actuales como Zenyansen Escobar que ni siquiera va a estar en la siguiente legislatura ya declara lo que tenemos y no que hacer. Escucho las declaraciones de los electos y hablan completamente extraviados”.

 

Admitió que existe incertidumbre en la repartición de las próximas comisiones pues es posible que no permitan espacios a la oposición además que serán mayoría y podrán votar las iniciativas a conveniencia.

 

“Hablan de menos sueldo pero no creo que para los diputados porque a la hora que propusimos menos regidores, porque ganan un dineral, tienen oficinas y apoyos que no tenemos los diputados y ellos votaron en contra”.

 

Acusó que los integrantes de las nuevas curules sostienen un doble discurso y se corre el riesgo de regresar a la época del PRI.

 

“Ellos se comportan como la legislatura pasada, ni siquiera quieren entregar bien sus oficinas”.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO