Agua Dulce- 2018-10-1016:42:51- En pésimas condiciones se encuentra la zona limítrofe de los municipios de Agua Dulce y Las Choapas sobre la carretera El Paralelo, lo que ha provocado varios accidentes automovilísticos.

Deslaves, grietas y socavones de hasta 50 centímetros de profundidad, tienen que esquivar los conductores, para evitar que los saquen del carril de rodamiento.

El constante tránsito, han ocasionado el desperfecto en neumáticos y sistema hidráulico de las unidades, los cuales tienen que ser cubierto por los propietarios, toda vez que en varias décadas, el gobierno del estado, ni federal han invertido en la reparación total de la rúa.

A pesar que la responsabilidad también es de Pemex, debido a que todos los días esta vía es utilizada por sus pipas y unidades, solo rellenan los desniveles, sin que hasta el momento se tenga un proyecto para poder al menos reparar este sector.

Debido al mal estado de la carpeta asfáltica, los choferes tienen incluso que detener su marcha por completo, situación que fue aprovechada por amas de casa, quienes todos los días, instalan sus puestos de venta de comida para llevar.

Miguel ÁngelRodríguez/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO