Un botín de 100 mil pesos obtuvieron dos delincuentes que la mañana de este lunes en el fraccionamiento Costa de Oro asaltaron con violencia a un cuentahabiente.

Los hechos se dieron cuando el gerente de una empresa de logística llegó a la torre de Santander ubicada en el bulevar Ruiz Cortines casi esquina con calzada Juan Pablo II para depositar dicha cantidad de dinero.

Fue en el estacionamiento que dos hombres con pistola en mano se le acercaron y querían bajarlo de su camioneta Renault, sin embargo opuso resistencia, incluso intentó irse de reversa.

Al ser alertados llegaron elementos de la Policía Estatal y Naval para recabar las características de los agresores e implementar operativos de búsqueda, sin resultados positivos hasta el momento. También acordonaron la zona con cintas amarillas.En ese momento uno de los delincuentes disparó contra la ventanilla de lado conductor y lograron amagarlo, arrebatándole los 100 mil pesos y después huyeron a toda velocidad sobre Ruiz Cortines con dirección al bulevar Ávila Camacho.

El agraviado identificado como Armando A. V., dijo a los oficiales que momentos antes había retirado 88 mil pesos del banco Banamex localizado en las inmediaciones de Soriana Boca del Río y los juntó con 12 mil que ya llevaba.

Más tarde autoridades ministeriales acudieron para realizar las diligencias correspondientes y levantamiento del casquillo percutido. La unidad fue retirada en una grúa.

Por último, Armando A. V., informó que acudiría a la fiscalía a interponer su formal denuncia contra quienes resulten responsables.

Boca del Río- 2018-10-3009:51:03- Alan Castro/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO