Xalapa- 2018-10-1213:31:39-  El coordinador estatal del ‘Frente nacional unimos podemos’, Elías Miguel Moreno Brizuela, reconoció que no todos los gobiernos morenistas están cumpliendo con las expectativas de los ciudadanos.

Al ser cuestionado sobre el caso del Ayuntamiento de Xalapa, mismo que ha sido señalado en los últimos días a causa de la problemática que se presentó con la basura, refirió que se analizarán las acciones que en la administración municipal se realizan.

Refirió que ya en la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador impulsará la reforma constitucional para la revocación del mandato, la cual permitirá que todos los niveles de gobierno sean evaluados.

“Con esta reforma se verá qué autoridades han cumplido con las expectativas ciudadanas y cuáles no. Xalapa no es el caso, pero sí se va a analizar el actuar de la administración”, expuso.

En su opinión, en algunos casos tal vez no haya experiencia política para gobernar, pero sí cuentan con la capacidad académica para hacer bien las cosas.

En ese sentido, indicó que López Obrador está plenamente capacitado para desempeñar su cargo, pues durante varios años se ha preparado.

“Andrés Manuel se ha rodeado de gente muy preparada y capacitada, está preparado para asumir su cargo y lo hará cumpliendo con lo que la ciudadanía espera”, expresó.

Jesús Ruiz/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO