Un autobús que cubre los Tuxtlas y la zona Cuenca, se volcó aparatosamente a orillas de la carretera Federal dejando como saldo varias personas heridas, las cuales fueron auxiliadas y rescatadas del interior para su atención médica.

Los hechos se registraron sobre la carretera federal hacia los Tuxtla, a la altura del kilómetro 72+000, donde se reportaba la volcadura de un autobús de la línea Rojo o también llamado de los Tuxtla, donde había varios heridos.

De inmediato al lugar de los hechos, se desplazaron unidades de emergencias, de Lerdo de Tejada y Alvarado, para auxiliar a los heridos.

El personal de rescate inició el auxilio de más de diez pasajeros los cuales presentaban golpes y algunas lesiones en el cuerpo, siendo estabilizados y subidos a las unidades de emergencias, ya que requerían de la atención médica.

De accidente se hicieron cargo los oficiales de la Policía Federal, así como efectivos policiacos preventivos y estatales quienes llegaron para acordonar el área hasta que se concluyeron los trabajos de auxilio y atención de los pasajeros lesionados y otros más que fueron subidos a otras unidades de la misma empresa, para después ser rescatada la unidad misma que fue arrastrada al corralón más cercano.