La tarde de ayer, comerciantes y vecinos paralizaron la circulación vehicular en pleno “corazón” comercial de Agua Dulce para exigir a la CFE, restablezca el servicio de energía eléctrica a este sector.

Consultorios médicos, boutiques, papelerías, restaurantes, farmacias y casas habitación ubicado sobre la Avenida Francisco I. Madero, se quedaron sin luz, por lo que desde el pasado martes, han solicitado a la paraestatal eléctrica intervengan de inmediato, pero ni siquiera se han presentado en el lugar.

                   

A más de 72 horas del desperfecto, se han perdido miles de pesos, debido que muchos empresarios decidieron ya no abrir sus establecimientos, con el riesgo de poder ser robados, debido que los comercios laboraban a obscuras.

Es necesario que personal de la CFE restablezca el servicio, debido que la arteria cerrada, es la principal vía de esta ciudad.

Habitantes de las colonias Díaz Ordaz, Muelle, congregación de Tonalá entre otras, no descartaron la posibilidad de también cerrar sus calles principales, toda vez que algunos sectores desde el día lunes no tienen energía eléctrica.

Agua Dulce- 2018-11-1518:37:54- Miguel Ángel Rodríguez/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO