Abogado del ex fiscal Luis Ángel «N» pide reponer la audiencia inicial

Arturo Nicolás Baltazar, abogado del ex Fiscal Luis Ángel “N”, expuso en conferencia de prensa que su representado no está señalado como autor de delito alguno ligado a desaparición forzada, por lo que debe reponerse el proceso de audiencia  inicial.

 “Ninguno de mis representados están señalados como autores del delito de desaparición forzada”.

Asimismo, el abogado defensor el ex Fiscal General de Veracruz, indicó que la Juez Alma Sosa, encargada  del juicio que enfrentan Luis Ángel  “N” y la ex directora de Investigaciones Ministeriales, María del Rosario “N”, debe abandonar el caso.

El abogado destacó que deberá nombrarse al nuevo Juez que llevará el caso, esto a la par de que se buscará anular lo avanzado del juicio, argumentando “animadversión”.

«Mi representado presentó un recurso solicitando a la jueza que se excusara de conocer este asunto, por dos motivos, uno porque la denunciamos ante la Fiscalía… y el segundo porque ella declaró la animadversión que tiene hacia mi representado”.

Arturo Nicolás Baltazar destacó que ha habido mala intención en contra de sus representados legales, eso por parte de la Juez y de la Fiscalía General de Justicia del Estado, durante la administración actual.

Xalapa- 2018-11-1416:37:14- Leticia Cruz/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar