Un intento de secuestro, terminó en una persecución sobre la antigua carretera Minatitlán – Coatzacoalcos a la altura del ejido Nuevo Carrizal de este hecho, trascendió la detención de tres presuntos secuestradores.

Los reportes policiacos señalaron que el mediodía del martes tres presuntos delincuentes internaron secuestrar a un vecino del ejidos Nuevo Carrizal, delito que no lograron consumar ya que la víctima por fortuna, solicito el apoyo de las corporaciones policiacas.

Iniciándose así una persecución sobre la transitaban carretera donde los delincuentes volcaron al momento que se desplazaban en un automóvil Chevrolet tipo Aveo, color gris, con placas de circulación YKM- 75-64 del estado de Veracruz.

Al no lograr seguir su carrera los tres presuntos secuestradores fueron detenidos en flagrancia y al momento de ser revisada la unidad fueron halladas en su interior diferentes armas de fuego.

Debido a este hecho se registro una fuerte movilización por parte de la Gendarmería Nacional, Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Ministerial, finalmente la unidad fue llevada a un corralón mientras que los detenidos y las armas quedaron a disposición de la Fiscalía de aquella Jurisdicción.

Cosoleacaque- 2018-11-2016:13:13- Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO