Xalapa, Ver. 06 de noviembre 2018 / Redacción por Sociedad 3.0

 

Andrés Manuel López Obrador presidente electo de México, sostuvo que durante su mandato habrá libertad de expresión, pero que hará uso de su derecho a la replica cuando sea criticado, como en el caso de la revista Proceso de esta semana, que le dedicó una portada “sensacionalista y amarillista” comentó.

“Quisieran estarnos cuestionando y que nos quedáramos callados, pero tenemos que debatir de manera respetuosa, tiene que haber diálogo circular, tiene que haber libertades plenas y para todos, para quién critica en los medios, y el que es criticado que tenga el derecho a la réplica, lo voy a ejercer siempre“, dijo.

AMLO a través de sus redes sociales señaló a Proceso como sencacionalista y amarillista por resaltar que está solo y “que se avizora el fracaso”.

“Estamos bien y de buenas, digo esto porque la semana pasada fue lo del Aeropuerto y hubo ruido. Incluso, el pasado fin de semana una revista sacó una foto, no sólo en la portada sino también al interior, una foto donde aparezco decrépito, ya chocheando“, comentó.

El presidente electo agregó que es normal, pues así es la libertad y la democracia. recalcó que no aspira a ser un dictador pero que tiene una visión legítima, lo que traerá un cambio de régimen.

“Todavía no tomamos posesión y ya empezaron los cambios, yo sé que el día 1 de diciembre esto les va a molestar mucho a mis adversarios pero tenemos que tener sentido del humor, que no va a ser mi toma de posesión sino mi primer informe de gobierno“ comentó.

 

 

CON INFORMACIÓN DE ARISTEGUI NOTICIAS