En el llamado “Mes de Hidalgo” que es el último de su administración, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares favoreció con un contrato millonario por la renta de una bodega que alberga las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria número 11 que es propiedad de la familia Lemarroy-González, cuyo hermano Rogelio es amigo cercano y socio comercial del gobernante veracruzano.

Se trata de una bodega ubicada en la avenida Las Palmas de la colonia Rancho Alegre II que a partir del pasado fin de semana es sede del sector salud que abarca 16 municipios de la zona sur.

Por instrucciones del Yunes Linares, la bodega fue arrendada por la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado a cargo del doctor Hiram Suárez Villa a la familia Lemarroy González, quienes son los dueños de esas bodegas ubicadas en esa franja que divide a las colonias Rancho Alegre II y Hernández Ochoa que en antaño pertenecían al fundo Legal de Coatzacoalcos.

La Secretaría de Salud pagará 140 mil pesos mensuales más IVA por concepto de arrendamiento a la familia Lemarroy por la ocupación de dichas bodegas que fueron habilitadas como oficinas de la Jurisdicción Sanitaria.

El funcionamiento de estas oficinas en la colonia Rancho Alegre II ha provocado un conflicto con los vecinos de ese sector debido a que la bodega no cuenta con estacionamiento propio y los empleados del lugar invaden cocheras y lugares que pertenecen a los vecinos de la calle Las Palmas del citado conjunto habitacional.

Coatzacoalcos- 2018-11-0519:34:58- Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO