Una cabeza humana con un narcomensaje fue abandonada en el parque de Aldama, municipio de San Rafael, al norte de Veracruz.

Padres de familia entraron en pánico mientras llevaban a sus hijos a la escuela cuando hallaron una cabeza humana en pleno parque de Puntilla Aldama, en el municipio veracruzano de San Rafael.

Los restos humanos fueron abandonados junto con una cartulina con amenazas a quienes “anden robando”. El hallazgo generó movilización de cuerpos policiales y federales, que junto con personal de la Fiscalía General del estado y de la Dirección de Servicios Periciales retiraron los restos humanos.

El narcomensaje estaba dirigido a presuntos integrantes de la delincuencia organizada y los amenazaba por robar y asaltar.

El mensaje resguardado guardado con hermetismo por el personal de la Fiscalia General estatal.

El incidente causó pánico entre padres de familia que caminaban al amanecer alrededor del parque para ir a dejar a sus hijos a la escuela.

Expertos en criminalística y agentes de la Policía Ministerial se apersonaron para realizar las diligencias de ley y posteriormente ordenar el levantamiento y traslado de la cabeza de la víctima que extraoficialmente fue identificado como Luis Beltrán.

De acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) en Veracruz durante el 2018 han ocurrido 168 homicidios por mes, la mayoría de ellos provocados por arma de fuego.

San Rafael- 2018-11-2117:55:42- Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

CON INFORMACIÓN DE PROCESO