El grupo de indocumentados centroamericanos ingresaron al estado de Veracruz con un notable agotamiento por la larga travesía procedentes de Donají , Oaxaca.

Los integrantes de la llamada Caravana migrante  desde temprano comenzaron a llegar a Sayula de Alemán y no sólo mostraron un evidente cansancio generalizado, manifestaron que entre ellos había niños , niñas, y mujeres embarazadas con diversos padecimientos, además de algunas personas con heridas que requerían inmediata atención médica.

El recuento de diversas autoridades coincide en que llegaron un total de 5 mil personas entre los que no sólo había hombres jóvenes viajando solos, también hay familias completas y adultos mayores.

Los alcaldes del sur del estado pidieron a la ciudadanía que se solidarizaran con los viajeros para brindarles apoyos urgentes como agua y alimentos, además se contó con la asistencia de

La impresionante caravana ha empezado a fragmentarse ya que según los propios indocumentados estarían llegando el sábado en la mañana otro amplio contingente, otros más indicaron que se empezaron a dispersar hacia otras ciudades como Oluta, Acayucan y Cosamaloapan.

Sayula de Alemán- 2018-11-03- Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO