Ciudad de México- 2018-11-0815:45:41- La bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la Cámara de Diputados condenó el terrible y artero asesinato de Valeria, hija de la diputada federal de Morena, Carmen Medel Palma, ocurrido este día en el estado de Veracruz.

Exigió a las autoridades municipales, estatales y federales el pronto esclarecimiento del homicidio y aplicar todo el peso de la ley a los responsables, así como acciones inmediatas para evitar que este tipo de acontecimientos continúen presentándose en otros lugares del país.

“Los diputados del Partido Verde solicitamos a los tres órdenes de gobierno reforzar la seguridad en la entidad para prevenir este tipo de situaciones y garantizar a la ciudadanía la tranquilidad, además de dar con los responsables para que rindan cuentas ante la justicia”, subrayó.

De la misma manera, se comprometió desde el Poder Legislativo a coadyuvar con las autoridades correspondientes para que las investigaciones se realicen a la brevedad posible, a fin de otorgar serenidad a nuestra compañera legisladora y a sus familiares.

Asimismo, ofreció sus condolencias a la diputada y a sus familiares por tan lamentable hecho, que muestra una vez más el estado de vulnerabilidad e inseguridad que viven los veracruzanos.

Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO