Xalapa- 2018-11-0813:51:48- ‘En Morena caminaremos todos juntos hacia el alcance de mejores niveles de vida para los veracruzanos’, afirmó la diputada local, quien destacó el apoyo incondicional al presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador y al próximo gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

Con relación a la integración de las bancadas legislativas en la sesión de este jueves, la diputada Mónica Robles Barajas, en entrevista con los medios de comunicación enfatizó: “Debemos hacer énfasis en que todas y todos los que integramos Morena apoyamos incondicionalmente a nuestro líder moral, el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador y al próximo gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.”

“Estoy segura que los legisladores de Morena caminaremos todos juntos hacia el alcance de mejores niveles de vida para los veracruzanos. Reconozco la amplia trayectoria política y el trabajo realizado por nuestro paisano y amigo el diputado Amado Cruz Malpica”, expresó.

“Lo acontecido hoy en el Congreso es una muestra de la apertura y pluralidad que es signo de Morena. No somos lo mismo que los demás partidos. Somos auténticamente un movimiento donde las decisiones se toman horizontalmente, con estricto respeto a las opiniones de todas y todos las compañeras y compañeros”, señaló.

Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO