Xalapa, Ver., 5 de noviembre de 2018.- Previo al inicio de la sesión solemne de Toma de Protesta de la LXV Legislatura del H. Congreso de Veracruz, el Diputado José Manuel Pozos Castro, resaltó la importancia del dialogo entre los diversos actores políticos.

El legislador, integrante del grupo parlamentario conformado por los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social, fue electo en el Distrito local 3, con cabecera en Tuxpan, rechazó rotundamente que al interior del grupo exista división, por el contrario, llegan fortalecidos y con perfiles idóneos para llevar a buen puerto los programas y proyectos que se tienen planeados.

En este sentido, manifestó: “Hay negociaciones y acuerdos, nunca conflictos, proponemos la reconciliación, de responder con resultados la confianza que el pueblo de Veracruz depositó en nosotros. La fuerza de la bancada se demuestra con el trabajo”.

Por último, hizo un llamado a la unidad entre las diferentes corrientes políticas que integrarán la nueva Legislatura, “deseo que la madurez y el deseo de servir a los veracruzanos sea el motivo de los diálogos y debates sobre el porvenir de nuestro estado”.