Orizaba- 2018-11-0909:50:32- Nora GabrielaLira

 

Aproximadamente a las 2:30 horas de este viernes arribó a este municipio el cuerpo de la joven Valeria Cruz Medel, quien ya era esperada por sus padres, hermanos, allegados y sus compañeros de la Facultad de Medicina.

 

En el lugar se hicieron presentes también el secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié; el fiscal general del estado, Jorge Winckler, así como Antonio Soberanes Shephard, subsecretario de de Gobierno.

 

Tras permanecer unos diez minutos en la Facultad de Medicina, el ataúd fue llevado a una casa propiedad de la familia Reyes Larios, ubicada en avenida Sol de Mayo, entre Paulino Martínez y 16 de septiembre, en donde fue velada por su familia y compañeros de la universidad.

 

En el lugar estuvieron presentes diputados locales, entre ellos la diputada local por este distrito, Candelas Francisco Doce.

 

Se espera que en el transcurso de la mañana, la familia se traslade junto con el féretro a Minatitlán, en donde se le hará una misa de cuerpo presente en la capilla Cristo Rey y será velada por sus familiares.

 

Se conoció que la familia se encuentra en espera de que les sea otorgado el permiso para hacer el traslado del cuerpo

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO