Xalapa- 2018-11-0815:50:22- El Grupo Legislativo de Morena en el Congreso del Estado exigió al fiscal general del Estado, Jorge Winckler Ortiz, resultados inmediatos ante el asesinato en Ciudad Mendoza de la joven Valeria Medel, hija de la diputada federal, Carmen Medel.

Cabe señalar que los hechos cobraron mayor relevancia ya que la legisladora fue avisada del crimen cuando se encontraba en una sesión del Congreso de la Unión.

Al respecto, el legislador Javier Gómez Cazarín, exigió que las autoridades de procuración de justicia den información sobre el caso y los avances que se generen durante las próximas horas.

“Esta exigencia no la hacemos sólo para el caso de la hija de nuestra compañera, sino para todos los asuntos pendientes que tiene, y de los cuales el fiscal no ha hecho nada”, expresó.

Por su parte el diputado local, Amado Cruz Malpica, dijo que ante el proceso de transición en el gobierno estatal no se debe de descartar que este asunto sea atraído por la Procuraduría General de la República (PGR) y ante los nulos resultados de la Fiscalía en otros casos.

Jesús Ruiz/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO