Estados Unidos- 2018-11-1311:31:16- Agencias

 

 

“Disney +” pasó por una fase de desarrollo desde el 2017, cuando Disney puso fin a su contrato multimillonario con Netflix y retiraron todas su producciones de la plataforma.
Disney anunció finalmente el nombre de su servicio de streaming que competirá con Netflix. Bob Iger, presidente de la compañía reveló que “Disney+” llegará al mercado de Estados Unidos a finales del 2019.

 

El objetivo de la empresa es agrupar todo su contenido, que incluye, los clásicos filmes de Disney, películas de Pixar y producciones del universo cinematográfico de Marvel.

 

También dieron a conocer el nuevo contenido previsto para el servicio. Tom Hiddleston regresará como el villano Loki, de la popular serie cinematográfica, Thor. Además harán versiones modernas de algunos de los programas y películas favoritos de Disney como High School Musical y Monsters Inc. Por su parte, Diego Luna reaparecerá como el Capitán Cassian Andor en la precuela de Rogue One: Una historia de Star Wars.

 

Hasta el momento no se conoce cuánto costará la suscripción al servicio, pero los usuarios se pueden registrar en la página web oficial de Disney+ para recibir información actualizada de la plataforma.

 

Entre las otras películas y series con las que contará la plataforma se encuentran “The Mandalorian” escrita y producida por Jon Favreau, y con las actuaciones de Deborah Chow, Rick Famuyiwa, Dave Filoni, Bryce Dallas Howard, y Taika Waititi.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO