Xalapa, Ver. 10 de noviembre 2018/ Redacción por Sociedad 3.0

 

El mandatario estadounidense, Donald Trump, tuvo un segundo enfrentamiento con un colaborador de la cadena CNN.

 

El presidente, calificó este viernes de “estupida” la pregunta que le formuló la reportera de CNN Abby Phillips. el percance ocurrió durante una rueda de prensa, cerca de la Casa Blanca, poco antes de que Donald Trump viajara a París para la conmemoración de los 100 años desde el final de la Primera Guerra Mundial.

 

Abby Phillips le preguntó al presidente si espera que  Matthew Whitaker, recientemente nombrado por el presidente como nuevo fiscal general interino de EE.UU., participe en la investigación acerca de la supuesta injerencia rusa en las elecciones presidenciales del 2016, que lleva a cabo el fiscal especial Robert Mueller.

 

“¿Quiere que [Whitaker] controle a Robert Mueller?”, preguntó la reportera.

 

“¡Qué pregunta más estúpida!”, reaccionó el presidente de EE.UU. y repitió la frase por segunda vez. Tras lo cual añadió: “Usted hace muchas preguntas estúpidas”.

Mark Follman

@markfollman

Anyone familiar with veteran reporter @abbydphillip knows she does great work. Watch Trump demean the presidency as he tries to humiliate her on TV—”What a stupid question,” he sneers, after she asks a smart question about a huge story that he won’t answer

 

 

CON INFORMACIÓN DE RT NOTICIAS