Xalapa- 2018-11-2715:44:57- El próximo viernes 30 de noviembre en el primer cuadro de la ciudad se realizará una verbena popular para darle el adiós al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares del gobierno de Veracruz y dar la bienvenida a Cuitláhuac García Jiménez.

El representante de la Organización Empresas SOS, José de Jesús Castañeda Nevarez, dijo que, en punto de las 18 horas se congregarán sobre la calle Enriquez y la plaza Sebastián Lerdo de Tejada y hasta las 1 de la mañana.

Con ese acto, apuntó se declararán en crisis y advertirán del cierre de empresas derivado de la deuda con ellos desde la gestión de Javier Duarte de Ochoa a la fecha.

“Va a haber una verbena popular, desde las seis de la tarde vamos a tener eventos deportivos, va a haber una serie de lucha libre, pero después vamos a tener la orquesta de la Universidad Veracruzana. Es una verbena popular en la que estamos despidiendo una administración y dándole la bienvenida a la que sigue”, señaló.

Señaló que será realizado a través de donaciones del sector privado en la capital del estado.

“No lo hemos cuantificado totalmente porque como hay gente que se está comprometiendo a que nos va a poner mil tamales y que ponen mil pambazos y que mil antojitos y que 500 y que 300 y que desde luego, esto va a representar una cantidad importante de dinero, una fiesta no se hace sin dinero”, añadió.

Ariadna García/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO