Acayucan- 2018-11-0909:52:14- Staff Imagen del Golfo

 

Tras reclamar el cadáver de su esposo quién murió en Córdoba; una mujer perdió la vida en el trayecto de regreso, al accidentarse la camioneta de la funeraria en la que viajaba como copiloto sobre la autopista La Tinaja – Cosoleacaque  a 10 kilómetros de la caseta de peaje Acayucan.

 

El trágico choque se registró a las 04:00 horas de este viernes en el tramo carretero de cuota Isla – Acayucan en las inmediaciones de las localidades Dehesa y Vistahermosa, del municipio acayuqueño y de San Juan, respectivamente a la altura del kilómetro 178.

 

Óscar Espinoza Cortés, conducía la camioneta Nissan NP300 color gris con placas XW84589 de Veracruz, propiedad de la funeraria Vélez, de la ciudad de Córdoba.

 

Justo en el kilómetro antes referido, un tractocamión le cierra el paso a la camioneta que se desplazaba en el carril de alta velocidad, se registra el choque lateral y posteriormente por alcance.

 

Tras el impacto muere Amparo Hernández Rodríguez, originaria de Chiapas, quien había requerido el servicio funerario para el traslado del cadáver de su esposo Arturo Gómez López, quien murió en la ciudad cordobesa.

 

El chofer, empleado de la empresa funeraria resultó con algunas lesiones, por lo que fue auxiliado por paramédicos de CAPUFE.

 

El perito de Servicios Periciales Roberto Valadez Espindola, ordenó el traslado del cuerpo de la mujer al SEMEFO para la necropsia de ley, asimismo el del féretro para resguardo.

 

 

La Policía Federal (PF) remitió la camioneta a un corralón local.

 

La pareja ahora regresan juntos en ataúdes.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO