Ciudad de México- 2018-11-1115:21:39- Ante la difusión de un audio atribuido al ex titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Tomás Ruiz en el que indica que de acuerdo de lo expuesto por altos funcionarios bancarios del país, los colaboradores del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador en materia económica, “no tienen idea”, la próxima secretaria de Energía, Rocío Nahle ironizó sobre la trayectoria del también ex subsecretario de Hacienda.

A través de su cuenta de Twitter, Nahle García señaló que en su entidad natal, Veracruz, a Ruiz se le recuerda bien por su paso en la Secretaría de Finanzas del estado, lo que aludió, debe ser un detalle representativo sobre él.

“En Veracruz lo recordamos muy bien, ¡fue Secretario de Finanzas! Sin comentarios.”

Cabe destacar que Tomás Ruiz estuvo al frente de la dependencia local referida durante el gobierno del hoy recluido en prisión por desvío de recursos durante su administración, Javier Duarte.

incluso, el ex funcionario estatal fue denunciado por la Auditoria Superior de la Federación (ASF), por el mismo delito que Duarte de Ochoa, durante a su desempeño a cargo de la secretaria entre 2011 y 2012.

Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO