Zongolica- 2018-11-0911:03:37- Nora GabrielaLira

 

Luego de que se difundiera la queja de estudiantes de la región de Orizaba por los nulos descuentos aplicados por la línea Autobuses de la Sierra (Adelas), usuarios de este medio de transporte aseguraron que sí reciben el correspondiente descuento.

 

Estudiantes del Instituto Humanizante, CBTIS y adultos mayores aseveraron durante un sondeo realizado en las terminales de la empresa de transporte público en Zongolica, Tequila y Orizaba que sí reciben una rebaja en el precio.

 

Los entrevistados aseguraron que en este aspecto no han tenido problemas cuando acuden a solicitar sus respectivos boletos con el descuento correspondiente.

 

Una joven alumna del Instituto Humanizante comentó que de lunes a viernes usa esa línea de transporte, y con su credencial de la escuela recibe el 50 por ciento de descuento.

 

En el mismo sentido se expresaron estudiantes de otras instituciones educativas, como unos jóvenes del CBTIS, que también dijeron no tener problemas en este asunto.

 

Por su parte, un pasajero de la tercera edad refirió que también recibió su descuento.

 

Del total de entrevistados, el 90 por ciento de los usuarios dijo no haber tenido problemas con su respectivo descuento.

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO