Debe transparentarse el uso de los recursos asignados al Poder Ejecutivo en Veracruz, exigió el Partido del Trabajo (PT) en voz de su coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal, Vicente Aguilar Aguilar.

El petista refirió que Veracruz padece una precaria situación económica, por lo que es preciso dar cuentas claras, empezando por quien encabeza el gobierno actual y a punto de concluir.

Aguilar Aguilar dijo que la petición de transparencia al gobernador saliente, Miguel Ángel Yunes Linares, no obedece a la diferencia de partido, sino a las elevadas cifras de pobreza de la población, misma que merece cuentas claras.

“La precaria economía que padece Veracruz exige información clara y completa del uso de los recursos asignados al Ejecutivo. Sin que se vea como revanchismo, el PT se une a tal reclamo, añadiendo la aplicación de todo el peso de la ley contra cualquier sujeto que haya desviado o causado peculado sobre esos recursos”.

Asimismo, Vicente Aguilar Aguilar dijo que los legisladores de la Coalición Juntos haremos historia deben honrar su palabra, esto al referirse a la promesa de cero corrupción y cero impunidad.

Xalapa- 2018-11-24  LeticiaCruz/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO