Dos ataúdes encontrados cerca del panteón Santa Elena de esta ciudad, acapararon la atención de algunos visitantes que se encontraban en este, quienes se han cuestionado si alguna persona o panteonero los sustrajo del campo santo y con qué motivo.

Por un pequeño camino que se forma entre el terreno donde fueron localizados los ataúdes, algunas personas consideran que trabajadores podrían estar sacándolos de sus tumbas, sin embargo esto no ha sido confirmado. Y es que hasta el momento no ha surgido el reporte que se estén presentado casos de exhumación.

En tanto algunos otros señalaron que las cajas, son arrojadas por trabajadores de la funeraria, supuestamente porque son inservibles, versión que tampoco ha sido corroborada, ya que las casas lucen en buenas condiciones.

Por esta razón quienes llegan al panteón, esperan que las autoridades competentes lleven a cabo alguna investigación para descartar alguna anomalía en el panteón, o bien impedir que la funeraria continúe arrojando los ataúdes en cualquier lugar.

Hasta el momento esta es la primera ocasión en que son encontrados los ataúdes cerca del panteón municipal, situación que ha llamado la atención de la ciudadanía, quienes esperan conocer cuáles son las causas por los que fueron dejados ahí.

Nanchital- 2018-11-2716:51:39- Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO