Del muro de Maruchi Pagola
1 hora · 

Para que vean estimados lectores que NO todo es política desde este humilde espacio de difusión e información, también tenemos excelentes exclusivas de la Zoociedad veracruzana como el siguiente.

El joven alcalde del Puerto de Veracruz, Fernando Yunes Márquez se nos está divorciando, Ya Ya Yaaaaa.

Casado con Mariela Lohmann Díaz desde hace apenas 4 años (09 Junio 2014), me lo acaban de mandar a freír espárragos por andar de ojo alegre, coscolino, y con dobles frentes en su matrimonio.

Hasta donde se sabe, Fernando está viviendo solo en un exclusivo departamento en la torre condominal “Atelier”, construida por su suplente de alcalde, Carlos Ramos de la Medina, en la ciudad de Boca del Río.

Mientras que Mariela Lohmann Díaz, (su ex), se fue a vivir con sus papas, acompañada de su pequeño hijo Jerónimo Yunes Lohmann, a la casa familiar de ella, ubicada en la Av. España de la ciudad de Veracruz.

Se sabe también que el acuerdo al que llegó la ex-pareja, es que para los efectos mediático-políticos, así como los eventos del municipio, pues saldrán juntos y sonrientes, para que no haya sospechas, pero de ahí en fuera cada quien andará por su lado y en sus “negocios”.

Mariela Lohmann Díaz le solicitó a Fernando Yunes Márquez al más puro estilo de “Doña Rosa Borunda” y “Doña Abundancia, Karime Macías”, que le dejara el DIF Municipal para ella solita, para hacer y deshacer a su antojo los “Bisness” ahí por los próximos 3 años, así como meter (como ya sucede) a toda su familia a laborar ahí, hermanos, primos, tíos, amigas.

Si Fernando quería seguir viendo a su pequeño hijo Jerónimo, sin problemas legales, debería acceder a dichas peticiones, y así fue.

Nos cuenta una fuente muy cercana a la familia, que desde antes de casarse, Mariela Lohmann sabía la debilidad de su entonces novio por las mujeres de cascos ligeros, habiendo infinidad de infidelidades en esa etapa del noviazgo, incluso hasta un hijo con la sobrina de Ricardo García Guzmán, que se llama Erika Escalante Lagunes, con quien Fernando procreó un niño que lleva por nombre “Fernando”, al cual la familia Yunes Márquez no reconoció, e incluso amenazaron de muerte a la jovencita, quien tuvo que salir corriendo y refugiarse en su natal Pánuco.

Pero pese a todo esto, aún así Mariela se casó con Fernando por todo lo que implicaba el casarse con el $$$$$$, y hasta un hijo le sacó (Jerónimo), para así tener garantizado y presionado al dueño del billete por siempre.

Cuenta la fuente interna consultada, que la gota que derramó el vaso fue la relación extra marital que Fernandito sostuvo meses atrás con una guapa y exuberante funcionaria del DIF estatal, identificada como María Fernanda Rascón, la cual al ser detectada como la amante del alcalde porteño fue renunciada de manera fulminante por la mamá de este, Leticia Márquez de ex Yunes, quien al igual que Mariela Lohmann optó por mandar a freír espárragos a su ex-marido desde que iniciara su mini-Gobierno hace casi 2 años, eso si quedándose con todos los negocios que se generaron en el DIF estatal de 2016 al día de hoy.

Así las cosas…Veremos 3 años de administración municipal en Veracruz, con un gran teatro en cuanto a la pareja presidencial, los cuales sólo fingirán unidad, amor, unidad y fidelidad. Pero en realidad cada uno ya anda y andará por su lado.

Uno llevando sus bisness personales en el palacio, y la otra llevando sus bisness personales en el DIF Municipal.

Queeee bonita familia!!!
Queeee bonita familia!!!

Imagen relacionada