Xalapa, Ver. 03 de noviembre 2018 Redacción de Sociedad 3.0

 

Donald Trump, presidente de EU, recurrió a la estética de la serie Game of Thrones, a través de su red social twitter, con el fin de advertir a Irán la imposición de sanciones a su país el próximo lunes.

El mandatario publicó el pasado viernes en su cuenta personal de twitter una imagen de él con la leyenda “Se acercan las sanciones”, con la misma tipografía de la aclamada serie juego de tronos de la cadena HBO.

Esta es una referencia al clásico “Winter is coming” (“se acerca el invierno”) que tantas veces han pronunciado los personajes de la serie a lo largo de sus siete temporadas.

Justo debajo de este lema se puede leer la fecha del 5 de noviembre, cuando entrarán en vigor las sanciones, que tienen por objetivo “privar a Irán de los recursos que le permiten financiar el terrorismo en el mundo”, explicó hoy el secretario de Estado, Mike Pompeo, en una rueda de prensa telefónica.

La cadena responde al tweet de ‘Juego de tronos’ de Trump: ‘Preferimos que nuestra marca no sea mal utilizada con fines políticos’

 

CON INFORMACIÓN DE VANGUARDIA