París- 2018-11-2409:51:26- Agencias

 

El diseñador Karl Lagerfeld estuvo en los Campos Elíseos, en París, para participar como invitado de honor en el encendido de luces navideñas de la famosa avenida francesa.

 

Para la ocasión, el diseñador alemán lució prácticamente igual que siempre, es decir: llevaba el pelo recogido en una cola de caballo, atuendo oscuro, guantes y gafas de sol. Sin embargo, digamos que dio un twist a su look: apareció con una dentadura que deslució su presencia.

 

Nos explicamos: Karl Lagerfeld rió a carcajadas durante el evento, lo que dejó al descubierto su secreto: está chimuelo y tiene dientes amarillos o en mal estado.

 

Esta dentadura sorprendió a más de uno, pues Lagerfeld siempre se ha caracterizado por criticar los defectos físicos de los demás. De hecho, en abril dio una entrevista a la revista Numero, en la que criticó a los modelos de pasarela.

 

El director creativo de la casa Fendi aseguró que esos modelos tienen unos dientes horribles. “Para ser honesto, lo que necesitan es un buen dentista”.

 

Una dentista de nombre Rhona Eskander explicó al Daily Mail el motivo por el que Lagerfeld lució su dentadura en ese estado.

 

“Pareciera que Karl está en pleno tratamiento de coronas y carillas. Obviamente, algunos de sus dientes fueron preparados (para un cambio de coronas y carillas)”.

 

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO