Estados Unidos- 2018-11-2409:43:45- Agencias

 

Aunque lo han invitado en varias ocasiones, Daniel Radcliffe no quiere ver la obra de teatro Harry Potter y el Legado Maldito. También le han preguntado varias veces el motivo de su negativa.

 

El actor de 29 años estuvo como invitado en el programa Late Night with Seth Meyers, donde explicó por qué no está interesado en ver esa obra de teatro.

 

En primer lugar, explicó, sus razones no están relacionadas con el hecho de que ver la puesta le causaría un conflicto personal. “No sería como una crisis existencial, en la que diría: ‘¿Qué fue lo que pasó?'”

 

Más bien añadió Dan, odiaría que todos los fans que vayan a ver la obra el mismo día que el lo haga, se la pasen buscando su cara para tratar de ver sus reacciones en las diferentes escenas.

 

“Tal vez eso suene un tanto egoísta, pero siento que si estuviera rodeado de fanáticos de Harry Potter sería un poco extraño”, dijo a Seth Meyers. Además, añadió, su mera presencia en el teatro podría ser una gran distracción para los fans de Potter que estén en el teatro.

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO