Autoridades policíacas y ministeriales indagan la presunta privación de la libertad de madre e hijo, ocurrido en la localidad Corral Nuevo, municipio de Acayucan; la camioneta en la que se los llevaron apareció abandonada en Aguilera, municipio de Sayula de Alemán.

Fuentes consultadas por Imagen del Golfo, indican que cerca de las 13:00 horas, hombres armados irrumpieron en el predio denominado El Cachito, ubicado a un costado de la carretera Costera del Golfo en Corral Nuevo, y se llevaron a la fuerza a Felipa N.T (62) y a su hijo Armando G. N. (42), vecinos de la colonia La Loma, quienes laboraban en el campo a la ordeña.

Durante la huida, los hombres armados con pistolas y machetes, se llevaron una camioneta pick up color verde con placas de circulación XW65068, que más tarde fue asegurada en Aguilera, municipio de Sayula de Alemán y remitida a un corralón.

Cabe hacer mención que la camioneta antes referida, era propiedad de Andrés G. – hermano del Armando, presuntamente privado de su libertad este domingo – asesinado junto al excomandante Víctor Acrelio y el reportero Cándido Ríos Vásquez, en Hueyapan de Ocampo, en agosto del 2017.
Las autoridades ministeriales indagan el hecho.

EN TEXISTEPEC TRASCIENDE ‘LEVANTÓN’ A TAXISTA

En hecho aislado, trascendió la presunta privación de la libertad del conductor del taxi número 41 de Texistepec.

Autoridades policíacas, indican que recibieron el reporte la noche del sábado.

Hasta el momento nada se sabe del paradero del ruletero.