En el Congreso del Estado diputados de Morena coincidieron en que el juicio al gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares ya lo dio el pueblo veracruzano en las pasadas elecciones del primero de julio en donde resultó ganador Cuitláhuac García Jiménez y no su hijo, Miguel Ángel Yunes Linares.

“Señor gobernador, se equivoca usted, el repudio de los veracruzanos, no tan solo lo digo yo, el pueblo veracruzano se manifestó el primero de julio y así lo decidió, claro que eso duele y duele mucho”, dijo la diputada morenista Margarita Corro Mendoza.

Por su parte, el diputado de la fracción “Del lado correcto de la historia” Rubén Ríos Uribe incluso prefirió no hacer cuestionamientos al titular del Ejecutivo, refiriendo que Morena y los partidos con los que compitió en coalición también son mayoría en la actual LXV Legislatura.

Además, el legislador del Partido Encuentro Social dijo que los tiempos electorales “ya pasaron” y reconociéndole que supo cumplir su palabra al llevar a cabo un proceso de entrega-recepción en tranquilidad.

Xalapa- 2018-11-29 Jesús Ruiz/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO