En diversos municipios del sur del estado se inició esta semana con hechos violentos súmando un total de cuatro ejecutados situación que requirió la inmediata movilización de la corporaciones de seguridad.

En Coatzacoalcos, el cuerpo de una persona fue hallado junto a un narcomensaje en el rostro, en un lote baldío en la colonia Santa Isabel segunda etapa. Trascendió que en el mensaje advertían que eso le había ocurrido por negarse a pagar cuota al crimen organizado.

Alrededor de las 06:00 horas vecinos de la calle Gaviotas y Cuervos, se percataron de la presencia del cuerpo de un hombre con sin signos vitales por lo que reportaron los hechos al número de emergencia 911.

              

En Acayucan el conductor del taxi 267 fue asesinado a balazos sobre la prolongación Atenogenes Pérez y Soto en la periferia del barrio Nuevo.

              

El hallazgo se registró sobre la calle arriba citada con salida a la carretera federal 185 Transistmica que dirige a Sayula de Alemán.

En Cosoleacaque, una persona fue ejecutada a balazos en la carretera antigua a mapachapa frente a la colonia niños héroes de este municipio.

              

MATAN A TORTILLERO

En ataque directo de cinco balazos fue ejecutado el propietario de una tortillería en Cosoleacaque,al parecer de nombre Samuel X dentro su local ubicado en la calle Emiliano Zapata de la colonia Patria Libre, autoridades levantan las diligencias correspondientes.

               

LOS ATACAN MIENTRAN CONVIVÍAN

Arremetieron a balazos contra cuatro personas en la calle Iturbide casi esquina con Boulevard Institutos Tecnológicos, de la colonia Buena Vista Norte en Minatitlán.

               

De acuerdo a los testigos, tres de los lesionados huyeron por su propio pie del lugar de los hechos, mientras que otro sufrió heridas de gravedad, por lo que fue trasladado de emergencia mediante una ambulancia a un hospital cercano.

Coatzacoalcos- 2018-11-0509:41:11- Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO