Luego de advertir que dará seguimiento a las denuncias interpuestas ante la Fiscalía General del Estado por la falta de pago a empresarios, Alejandro Cossío Hernández,  dio “gracias a Dios” porque  Miguel Ángel Yunes Linares está a unas horas de dejar el poder.

En su cuenta en la red social Facebook, además agradeció  que el “Gobierno del Cambio” no logró perpetuarse en el poder y acaba la pesadilla.

“El primer sentimiento que viene a mi cabeza es dar gracias a Dios, porque sigo creyendo que esto fue posible gracias a un milagro, ya que teniendo todo el poder, dinero y haber hecho todo tipo de trampas no pudo imponer a su hijo”.

Mencionó que el gobierno del estado adeuda poco más de 450 millones de pesos a los empresarios veracruzanos.

El integrante de la asociación Empresas SOS recordó que estos dos años de gobierno panista han sido terrible y muy doloroso personal, familiar y empresarialmente por haber soportado la falta de pagos y la corrupción.

“La historia de Yunes es de traición, desde que era guarura de don Agustín Acosta Lagunes hasta las traiciones a Elba Ester Gordillo, Madrazo, a Calderón y a su propia esposa”.

Como lo ha estado reiterando en las últimas semanas el empresario mencionó que el todavía mandatario se ha caracterizado por la corrupción y por desfalcar a las instituciones por las que ha pasado.

“Es una pena que compró al PAN de Veracruz y lo peor la consciencia de muchos que durante años fueron congruentes y terminaron por hambre siendo parte de su gobierno, ahora tendrán que cargar con la vergüenza de haberlo apoyado como candidato y como gobernador”.

Luego que el 1 de diciembre arranca la administración que presidirá el morenista Cuitláhuac García Jiménez, confió en que las cosas vendrán mejor para Veracruz, al tiempo de exponer: “espero termine Yunes en la cárcel”.

Por último mencionó que ya está todo listo para que mañana viernes a las 8 de la noche “bailamos, disfrutemos de unos tamales y hagamos el conteo de los últimos minutos de esta pesadilla en Veracruz en la plaza Lerdo de Xalapa”.

Xalapa- 2018-11-29Leticia Rosado / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO