Sociedad 3.0

Por lo menos tres personas se han insertado en los equipos de transición del próximo gobierno del Estado, pese a que sus intereses particulares son opuestos a la línea de transparencia que pretende manejar el siguiente régimen.

El primero es Daniel Alberto Pereyra Sánchez, quien forma parte del grupo de entrega recepción por parte del próximo gobierno, para los Servicios de Salud de Veracruz, pese a que es abogado de ex funcionarios de SESVER en temas relacionados con la corrupción y sostiene demandas contra la propia institución a la que pretende representar.

Él es apoderado legal y actor en nueve juicios laborales contra SESVER.

Pereyra es identificado como un priista colado en un gobierno que promete cambios, pero que desconoce los antecedentes de esta persona. A él se suman, Carolina Sonck Rodríguez, que también es actor en un juicio laboral contra la misma institución y forma parte de la recepción para la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios; el otro es y Luis Marciano Vega Moya, igualmente parte en un litigio de carácter laboral, según información hecha llegar a Sociedad 3.0

Los mencionados, fueron habilitados por el coordinador general del Comité de Recepción, Eleazar Guerrero Pérez.