Este martes se supo que la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) canceló un esperado partido que se iba a llevar a cabo en el Estadio Azteca de la Ciudad de México debido al mal estado de la cancha.

El partido iba a desarrollarse el próximo lunes 19 de noviembre entre los Jefes de Kansas City y los Carneros de Los Ángeles, pero fue cambiado de sede al Memorial Coliseum de Los Ángeles pues “la superficie del Estado Azteca no cumple con los estándares de la NFL”, según un comunicado emitido por la autoridad en futbol americano.

De acuerdo con la NFL, la temporada de lluvias y los eventos en el estadio antes del partido se conjuntaron y resultaron en serios daños en el campo de juego.

Lo anterior representaba riesgos innecesarios para la seguridad de los jugadores hacía al estadio inadecuado para albergar el partido.

Hay que recordar que la famosa cantante Shakira se presentó en el Estadio Azteca en octubre, pero también se desarrolló un concierto del canal musical Telehit el pasado miércoles 7.

Ciudad de México- 2018-11-14- Agencias/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO